Seleccionar página

ADMINISTRADORES DE FINCAS EN MADRID Y TOLEDO

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con una amplia trayectoria profesional en el sector de la Administración de Fincas en Madrid y Toledo.

Contamos con un equipo formado que gestiona cada comunidad con el objetivo de ofrecer el mejor servicio.

No somos una empresa más, nos diferencia nuestro trato cercano con el cliente, nuestro compromiso y responsabilidad. Además, destacamos por nuestro afán por resolver los problemas de las comunidades de vecinos en las que trabajamos.

Asgesab - Gestión de fincas

¿Cómo nos diferenciamos?

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en la administración y gestión de comunidades de vecinos en Madrid y Toledo. Contamos con más de 25 años de experiencia. Además, trabajamos con profesionales expertos que cuentan con una larga trayectoria profesional. 

Nuestros valores

Gesfiur integral busca siempre ofrecer el mejor servicio sus clientes, valorando las necesidades de cada caso particular. Creemos que el camino para obtener unos buenos resultados es apostar por el compromiso, la constancia, la responsabilidad y la dedicación.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro sistema de trabajo es único y está pensado para garantizar un servicio de máxima calidad y eficiencia. Disponemos de programas tecnológicos a los que tienen acceso los vecinos de cada comunidad para que estar fuera de casa no sea un problema. Además, nos desplazamos siempre que es necesario allá donde esté el inmuble para ofrecer un servicio de máxima calidad. 

En Asgesab contamos con un área para propietarios dentro de nuestra plataforma web, de esta forma pueden consultar su información las 24h.  

Cuidamos de tu comunidad

En Asgesab somos conscientes de lo que puede suponer la gestión de una finca para los vecinos propietarios. Por ello, nosotros nos encargamos de todo, desde la gestión de pagos hasta la realización de trámites burocráticos y búsqueda de terceros para solucionar problemas técnicos que se pueden producir en la comundiad como averias, reformas…

Si tu comunidad de vecinos está pensando en contar con un administrador de fincas para olvidarse de los problemas no dudes en contactar con nosotros. Nos encantará escuchar tus necesidades y ofrecerte los servicios que mejor se adapten a tu finca. 

Asgesab - Gestión de fincas

Nos preocupamos de tu comunidad

Larga trayectoria profesional

Gestionamos más de 150 comunidades

Contamos con más de 3 profesionales al servicio de tu comunidad.